miércoles, 28 de enero de 2015

PS VITA: La marginada de Sony.

      PS VITA:  LA MARGINADA DE 

                                SONY.

Si bien Sony es una de las compañías más famosas de la Industria Digital de los Videojuegos, y una de las multinacionales más importantes del mundo, la ha cagado, literalmente, con su última consola portátil. Ps Vita es como el típico niñato del colegio, con su gorrita hacia atrás, unos pantaloncitos cortos y muy estrechos, unas gafitas de sol y para poner la guinda sobre el pastel, un colgante con el símbolo del dólar. Sí, Ps Vita es la consola más patética y con el catálogo más absolutamente escaso y obsoleto de toda la industria (sin contar a la Virtual Boy). Ps Vita es la viva imagen  de que los gráficos y las cinemáticas, no compensan el escaso catálogo de la consola (bien podría ser una tablet).
Ps Vita, es la prueba de que un "Salvame Deluxe" de los videojuegos no es posible. De que los fans de este mundo digital, no nos tragamos cualquier mierda.
Ahora pongámonos en la piel de la que era antes la "loser", la "fracasada", la 3DS.  La calidad gráfica de esta consola no es nada comparado con la de su rival; no tiene dos "joysticks" de fábrica... No tiene dos paneles táctiles....  Y aún así ha conseguido aplastar y humillar a su "rival", la verguenza de Sony, Ps Vita.
Si bien la Ps Vita podría ser una tablet muy cara, debido a la reciente noticia de que Sony eliminará las  aplicaciones de Youtube y de Maps, ya no se puede afirmar ni que fuera una tablet en condiciones. En fin, si eres un fan de los videojuegos, te recomendaría la 3DS, debido a que ya tienes variedad en su catálogo y grandes lanzamientos para este 2015. Si eres un fan de los malos ports y de los indies, corre a tu "Gamestop" más cercano y compra una Ps Vita.

Saludos cordiales de su compañero Spartan Charlie, buenas noches.